10º ANIVERSARIO.

Esta semana se cumplen 10 años desde que en 2006 iniciamos nuestra actividad dedicada a las tecnologías del alto vacío. Una década llena de proyectos apasionantes de los que nos sentimos muy orgullosos de haber participado.

En estos 10 años, nuestros proyectos se han instalado en telescopios astronómicos, en aceleradores de partículas, en varios laboratorios de luz sincrotrón, algunos han cruzado algún que otro océano para llegar a su destino, y uno de ellos orbita alrededor de la Tierra. Pero en todos ellos hemos intentado dejar la mejor impronta de lo que esta empresa representa: una equipo capaz de asumir el reto de llevar a cabo proyectos complejos que nos han dotado de la experiencia necesaria para asumir una nueva década de retos mayores.

Hemos colaborando con decenas de institutos de investigación, universidades y empresas en proyectos que han permitido a pequeños grupos de I+D disponer de los medios necesarios para desarrollar su trabajo, intentando aportar desde nuestro lado el know-how necesario para que esos proyectos llegaran a buen puerto.

Paralelamente, hemos sido testigos del gran desarrollo científico y técnico que ha tenido lugar tanto en España como en Europa, cuyo mayor exponente sin duda han sido nuestras colaboraciones con el CERN o con el European XFEL, con el suministro de un centenar de imanes superconductores como hitos más importantes de esta etapa.

Como todos los viajes largos, éste tampoco ha estado exento de dificultades, pero estamos satisfechos del camino recorrido y de la confianza que nos han depositado los clientes, con los que queremos continuar siendo parte de sus proyectos otros tantos años más.

Como muestra de este impulso, hemos actualizado nuestra página web queriendo destacar los trabajos realizados, y permitiendo a los usuarios del sitio una mejor comunicación con la empresa.

De la misma manera, trabajamos intensamente en ampliar nuestro catálogo con nuevas soluciones, ejemplo reciente es la incorporación de los medidores de vacío de Thyracont, complementando nuestro catálogo actual de componentes de vacío.

Desde estas líneas os agradecemos la compañía en esta travesía y esperamos que nos sigáis acompañando en el futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.