10 años

Nuestra historia reciente


Nuestra empresa se fundó en el año 2006 con la intención de ofrecer a la industria y al sector de la investigación nuestros conocimientos en el campo del alto vacío y la criogenia adquiridos por su fundador durante más de 20 años trabajando en el sector.

Desde sus orígenes, la empresa se centró en el desarrollo de proyectos singulares, siendo tanto la ingeniería como el know-how de fabricación los pilares fundamentales para el desarrollo de nuestros proyectos. De esta manera, la empresa disponía de los medios suficientes para desarrollar por sí misma proyectos llave en mano, componentes, cámaras a medida, etc. aportando a los investigadores un apoyo fundamental para llevar a cabo sus desarrollos.

Al inicio nuestra empresa trabajó hasta 2008 bajo su denominación inicial "G&P Vacuum Projects, S.L." estando sus instalaciones ubicadas en el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI-Valencia). En 2009 la empresa se trasladó a sus actuales instalaciones con 1000 m2 de superficie repartidas entre taller y oficinas que junto con un puente grúa de 6,3 T y la instalación de una sala limpia para montaje y test, supusieron un salto cualitativo en nuestras capacidades de fabricación.

Nuestra equipo


Nuestra empresa está formada por:

Departamento de Ingeniería con un equipo de ingenieros mecánicos expertos en diseño

Departamento de Producción con mecánicos CNC , soldadores especialistas en soldadura TIG, MIG y mecánicos ajustadores

Departamento Comercial y de Administración

Departamento de Calidad

Infraestructura


  • Torno manual
  • Torno CNC
  • Mandrinadora CNC
  • Fresadora CNC
  • Equipos soldadura TIG
  • Equipos soldadura MIG
  • Equipos control dimensional y metrología
  • Balsas limpieza ultrasonidos
  • Sala limpia montaje
Certificación ISO 9001:2015
The Vacuum Projects S.L.U. trabaja bajo un Sistema de Gestión de Aseguramiento de la Calidad certificado según la norma ISO 9001:2015. Recientemente la empresa de certificación TÜV NORD Cert ha renovado la acreditación de nuestra empresa.

POLÍTICA DE CALIDAD
Nuestro propósito fundamental es ganar la confianza y fidelización de nuestros clientes realizando servicios y productos que cumplan con los estándares de calidad requeridos, respetando los plazos de entrega comprometidos o cuando sea posible anticipándose a ellos, y todo ello en el marco de coste competitivo y de rentabilidad adecuados en cada caso.
La Dirección manifiesta su compromiso con el cumplimiento de los requisitos de producto, así como con la gestión de la organización a través de la mejora continua comprendiendo todos los factores que puedan influir en la calidad de los productos y servicios prestados.

Enero de 2017
La Dirección