El Catálogo de Thyracont abarca soluciones para medición de vacío en todo el rango desde vacío grueso hasta ultra alto vacío.

VD8 Medidores de vacío digitales compactos

VD8 Line

VD8 Medidores de vacío digitales compactos

VD Line son medidores portátiles especialmente indicados para tareas de mantenimiento en líneas industriales y laboratorios. Fácilmente instalables funcionan con pilas 9V, o mediante un adaptador a red permitiendo la visualización directa de la presión lo que los hace ideales para aplicaciones portátiles y estacionarias. Incorpora función Data Logger para descargar las mediciones realizadas via USB.

Analogline - Transductores de vacío analógicos.

Transductores de vacío analógicos

Analogline - Transductores de vacío analógicos.

Analogline son medidores de vacío fácilmente integrables en cualquier autómata programable PLC del sistema de control de una planta industrial. Gracias a las salidas analógicas 0-10 V o 4-20 mA. Si se le incorpora un controlador de vacío con display y relés la serie Analogline ofrece una completa solución para la automatización de procesos no controlados via PLC.

Smartline. Medidores de vacío digitales

Medidores digitales de vacío

Smartline. Medidores de vacío digitales

Smartline Medidores de vacío con electrónica integrada que permite un tratamiento digital de la señal para su uso en control de procesos via SCADA, PC PLC, o otro sistema de control Digital. La versión DL incorpora un display LCD para visualización directa de la presión. Existe una versión EtherCAT para la integración en un bus de campo.
VRP / VCP Interruptores de vacío

Interruptores de vacío

VRP / VCP Interruptores de vacío

Los interruptores de presión son unas versátiles herrmientas con amplios campos de aplicación siendo una alternativa económica a otros sistemas de control más complejos. Automatización de procesos, control en aplicaciones de vacío o control de puesta en marcha de bombas y equipos de vacío.